viernes, 11 de agosto de 2017

[BLOG] Booktag Los siete pecados capitales





B O O K T A G 
Los siete pecados capitales

He encontrado este booktag en el blog de Milibroteca, no soy muy de hacer booktags aqui en el blog pero lo cierto es que me gustan mucho, y aunque estén muy vistos las respuestas nunca son las mismas así que allá voy con este booktag. Por supuesto si queréis hacer el tag no tenéis ni que preguntarlo, pero me hará ilusión ver vuestras respuestas también. Las imágenes de cabecera de cada pecado y la que anuncia el tag justo a la derecha de este texto las he hecho yo así que si las utilizáis si que me gustaría que me lo dijerais en los comentarios, pero sois libres de usarlas.


¡Vamos con el tag!



¿QUÉ LIBRO TE GUSTARÍA RECIBIR COMO REGALO? Depende de la persona, me gusta mucho que si alguien quiere regalarme un libro me regale su libro favorito, pero como tengo que decidirme por alguno y soñar es gratis, me encantaría tener una primera edición de Frankenstein de Mary Shelley y hablar con ella un rato ya que nos ponemos.





EL LIBRO MÁS CARO DE TU COLECCIÓN Y EL MÁS BARATO. En realidad no es que sea el más caro, porque en su momento no debía ser muy caro. FANTASMA de Susan Kay es un libro prácticamente imposible de conseguir, y yo lo estaba buscando desde hacía muchos años, y de repente, un día saliendo de la universidad lo encontré por menos de dos euros en una pequeña estantería de una tienda de segunda mano en la que prácticamente no tienen libros. El libro no lo vendería ni por 100 euros así que para mi, es carísimo. Así que puedo considerar que este libro es el más caro y el más barato que tengo. Dos en uno mira tu por donde.






¿QUÉ LIBRO HAS DEVORADO MÁS DE UNA VEZ? He leído varias veces muchos libros, soy una pesada, con las películas hago lo mismo. Tal vez no es el que más veces he leído pero le tengo tanto cariño que tengo que mencionarlo, por supuesto me refiero a Jane Eyre de Charlotte Brontë. Maravilla de personajes, conecto tantísimo con ese libro que no puedo dejar de leerlo.



ESCRITOR CON EL QUE MANTENGAS UNA RELACIÓN DE AMOR/ODIO.  Sin duda alguna, Gaston Leroux, por una parte ha escrito uno de mis libros favoritos y por otra parte no me acaba de gustar su estilo. Aunque le quiero más que odiarle eh.



¿QUÉ LIBRO HAS DEJADO A MEDIAS POR PEREZA? Siempre recordaré ese cumpleaños en el que me regalaron El código DaVinci, no llegué al capítulo y medio. Ups, no me matéis fans del Brown.




¿QUÉ PERSONAJE DE LIBRO CONSIDERAS ATRACTIVE? Lestat el vampiro en Lestat el vampiro de Anne Rice me gustaba muchísimo a los catorce años, era algo así como personaje cumbre en mi atractivometro. Es curioso, Anne Rice quería que en la película Entrevista con el vampiro ese personaje fuera interpretado por Rutger Hauer, el replicante de la película de Blade Runner. Me encanta. Aunque no se, ver el momento tan drag queen de Tom Cruise con su maquillaje y su peluca haciendo de Lestat fue très magnifique. Por cierto, con Anne Rice también mantengo una relación amor/odio, así como dato.




¿DE QUÉ LIBRO HABLAS PARA PARECER MÁS INTELECTUAL? Pasapalabra, la gente que hace eso me parece cansina y tóxica, si hablo de libros no es para fardar es para conversar.












17 comentarios:

  1. La foto de Teo y sus amigos no me la esperaba para nada jajaja, pero tienes mucha razón en lo que has escrito. Hay mucho cooltureta suelto...
    También tengo una relación de amor/odio con Anne Rice y estaba segura, segurísima que Fantasma no iba a faltar en este tag :) Pero fíjate, aunque no es una pregunta del tag pero lo has escrito tú, me encantaría charlar con Jane Austen ♥

    ¡Un besote, bonica! En cuanto haga el tag te aviso :)

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Guapa!! Ay, yo quiero apuntarme a esa charla con la señorita Austen, aunque tal vez me he pasado diciendo que es gente cansina y tóxica, pero viniendo de una carrera de cine, joo es que me he topado con cada personaje que se te pone en plan, HE LEÍDO TODO LO QUE HA ESCRITO PROUST, o en plan ¿En serio no has leído este libro que se editó hace 50 años y que solo existe una edición en ruso? (vale, ahí me he pasado pero casi) Ay... A veces no me controlo ni por escrito jajaja

      Un abrazo enorme, y si lo haces me encantará leerlo *_*

      Eliminar
  2. Hola J, vi tu comentario súper bonito en mi blog y vine corriendo a ver el tag y estoy feliz porque es mi segunda nominación en el mes que llevo aquí, así que mil gracias. ;_;
    Lo haré a la brevedad posible porque se me hizo bastante divertido, tus respuestas fueron lo más interesantes y eso de ocupar la imagen de Teo es un clásico, jaja.
    Un gran abrazo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomé muy en serio lo de "a la brevedad posible", es que es fin de semana y hay que aprovechar (jeje). Si quieres ver cómo quedó, aquí está: https://laletracomoalimento.blogspot.mx/p/book-tag.html

      Muchas gracias de nuevo. :*

      Eliminar
    2. jajajajaja Ay qué rápida, ¡voy corriendo a tu blog ^__^!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó el tag aunque no he leído ninguno de los libros que nombras, he leído ángeles y demonios y quiero leer el código da vinci.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, yo como comento en el tag no pude pasar ni del primer capítulo casi, me aburrió un montón v_v

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encanta este Tag, talvez lo hago luego. No conocía ese libro de Susan Kay, lo buscaré :)
    Toda la razón en Vanidad !
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Espero que lo encuentres, yo lo disfruté tantísimo *_*

      Eliminar
  5. Creo que yo también lo hice o lo tengo ahí como que debería hacerlo. La verdad es que no recuerdo todos los book tags que he hecho jajaje han gustado tus respuestas, son poco comunes por ser clásicos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno hay un poquito de todo ^^me alegra de que te gustaran las respuestas, y si no lo has hecho y te apetece me encantará ver tus respuestas si lo haces
      un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola! Muy bueno el tag. Nos ha encantado la parte de la vanidad. Muy buena respuesta 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para mi una persona no tiene que intentar parecer superior ya sea hablando de libros, de moral o de lo que sea, me da bastante repelo esa gente ñ__ñ

      Un abrazo enorme me encanta veros por aquí reinas :)

      Eliminar
  7. Buenas!
    Me encanta este tag, lo he visto en otros blogs y quería hacerlo algún día (apuntado queda). Muy buenas recomendaciones.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay que te hayan gustado las recomendaciones :) cuando lo hagas querré verlo ^^.
      Un abrazo enorme, nos leemos :)

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me encantó la entrada, hiciste un diseño precioso con el tag :) No he leído ninguno de estos libros pero irónicamente tengo ganas de leer "El Código Da Vinci" jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, genial el tag. A mí también me encantó Lestat, sobre todo cuando leí su libro, pude comprender mejor al personaje y empatizar más con él.

    Besos.

    ResponderEliminar

❤Si has comentado con anterioridad en este blog y ya no ves tus comentarios, tranquil@, no han sido borrados, tan solo he cambiado la
configuración y parece ser que los comentarios de la antigua configuración no aparecen, estoy intentando solucionarlo❤

❤Estaré encantada de leer todos vuestros comentarios y contestarlos,
aprecio mucho que dejéis constancia de vuestra visita en el blog, ¡Muchos besos y abrazos!❤